la agencia

MISIÓN

Nuestra organización busca que el sueño de los talentos sea una realidad, preparándolas para convertirlos en excelentes modelos, jóvenes desenvueltos en la actuación, locución y concursos de belleza, enfrentando cada reto con responsabilidad y profesionalismo, aunado a una excelente calidad profesional y humana.
El mayor propósito es formar personas íntegras, seguras, capaces de impulsar un nuevo enfoque en su estilo de vida, destacando principios éticos y morales que tengan repercusión en la sociedad. Es brindar un sistema integral, para el desarrollo profesional y personal.

VISIÓn

Ser la mejor academia de modelaje del país, con el fin de formar a nuevas promesas de la industria de la moda y posicionarnos como una empresa referencia en el ámbito nacional e internacional.
La Academia Juan Carlos International Model Agency, está dirigida a jóvenes que tengan el objetivo de desarrollar y proyectar un estilo en el que su imagen personal e integral las diferencie del resto, logrando resaltar en su entorno profesional y social.
Esto será posible con la ayuda que les brindará nuestro staff de profesores, quienes se dedicarán a transmitir sus conocimientos basados en sus experiencias en el mundo de la moda. Nuestro método de estudio prioriza la práctica, complementada con la teoría en las diferentes áreas que se establecen en el programa.
Contamos con un excelente grupo de profesionales como asesores de imagen, productores, fotógrafos, publicistas, periodistas, coreógrafos, diseñadores de moda, maquilladores, estilistas, entre otros.
En Juan Carlos International Modela Agency nos esforzamos por ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de los productos que ofrecemos, brindando soluciones atractivas e innovadoras con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
La creatividad es la principal herramienta, ideas novedosas mezcladas con experiencia hacen de Juan Carlos International una organización vanguardista.