miss tourism international venezuela

Miss Tourism International Venezuela 2014

Dia: 31 de Diciembre 2014

Lugar:Putrajaya, Malasia

La criolla Faddya Ysabel Halaba Troisi fue coronada este 31 de diciembre como Miss Tourism International 2014, evento que reunió a 59 concursantes de todo el mundo y se realizó en el Putrajaya International Convention Centre, en Putrajaya, Malasia. Con el título de Miss Tourism Queen of the Year resultó coronada la Miss Tailandia, Warangkanang Wutthayakorn. Como Miss Tourism Metropolitan International fue ungida Glennifer Dunggay Perido de Filipinas; como Miss Tourism Global International fue elegida Charina Maria Dominique Bartels de Holanda y como Miss Tourism Cosmopolitan International, Sun Weng Kong de China.Faddya fue enviada al concurso por la Agencia Juan Carlos Model International de la ciudad de Valencia.

Ver Galeria

Miss Tourism International Venezuela 2013

Dia: 30 de Diciembre 2013

lugar: Kuala Lumpur, Malaysia

La Agencia Juan Carlos International, anuncia formalmente que la Señorita Maria Luisa Lera, representara a Venezuela en el Miss Tourism International 2013 a realizarse en Malasia desde el 08 de Diciembre al 02 de enero. Desde hace ya varios meses, la hermosa valenciana se prepara para competir en el certamen del turismo mas importante del mundo, que reuniara a 79 paises.

Ver Galeria

Miss Tourism International Venezuela 2012

dia: 31 de Diciembre 2012

Lugar:Kuala Lumpur, Malaysia

La filipina Rizzini Alexis Gómez se alzó con la corona del Miss Turismo Internacional 2012, en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia en vísperas de Año Nuevo.

La primera finalista fue la representante de Australia que fue coronada Miss Turismo Metropolitano Internacional: Mientras, la representante de Venezuela, Marielis Alejandra Castellanos Pérez, fue la segunda finalista y recibió la corona de Miss Turismo Global.

Gómez superó a 55 competidoras para llevarse el triunfo en el certamen, tiene 22 años y es una enfermera registrada. Otras ganadoras fueron la representante de Paraguay, nombrada Miss Turismo Cosmopolitano Internacional y la representante de Malasia, Chica de Ensueño del Año.

Ver Galeria